x
Actualidad New York Hoy

El alcalde Adams inaugura la “semana del empleo”

El alcalde Adams inaugura la “semana del empleo”
  • Publishedfebrero 3, 2025

Con el lanzamiento de una estrategia integral para revitalizar y reinventar el espacio de las oficinas comerciales y para crear empleos

NUEVA YORK – El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, inauguró hoy la “Semana del Empleo”, destacando los esfuerzos de la administración Adams para garantizar que las oportunidades laborales lleguen a todos los condados, cuadras y vecindarios, al presentar “Race for Space” (“Carrera por el Espacio,” en español), una estrategia integral para revitalizar y reinventar el espacio para oficinas en los cinco condados y redoblar su compromiso de recuperar la economía de la ciudad de Nueva York mediante la creación de miles de empleos nuevos para los neoyorquinos de clase trabajadora. La “Carrera por el Espacio” atraería a empresas tanto nacionales como internacionales para que se conviertan en inquilinos ancla (empresas grandes y conocidas en busca de grandes espacios comerciales) de oficinas, progresaría en la ambiciosa meta de 50 millones de pies cuadrados para fines de 2025, y crearía miles de puestos de trabajo durante los próximos tres años. La estrategia integral aborda el desafío del espacio de oficinas vacante existente en toda la ciudad con una gama de herramientas audaces para atraer empresas nuevas y crecimiento a la ciudad de Nueva York, al mismo tiempo que renueva los espacios comerciales existentes. El anuncio de hoy se produce cuando la ciudad, la semana pasada, celebró romper el récord histórico de empleo por octava vez y que el desempleo haya disminuido en todos los grupos demográficos desde el inicio de la administración Adams. 

Foto Univision Noticias

“La ‘Carrera por el Espacio’ ha comenzado oficialmente, y la ciudad de Nueva York está lista para ocupar nuestros espacios de oficinas comerciales con empresas nacionales e internacionales, atraer al mejor talento y crear miles de empleos bien remunerados”, dijo el alcalde Adams. “Cuando nuestra administración ve espacios vacantes, ve oportunidades: una oportunidad de revitalizar y reinventar lugares como el Midtown para convertirlos en motores económicos y una oportunidad de brindarles a los neoyorquinos acceso a empleos bien remunerados. Y aunque, una vez más, hemos alcanzado un récord histórico de empleos en la ciudad de Nueva York, la ‘Semana del Empleo’ trata de redoblar esos esfuerzos al anunciar nuevos programas que harán de la ciudad de Nueva York el mejor y más asequible lugar para criar una familia, empezando por ofrecer los mejores empleos del mundo”. 

Puede ver más información sobre este comunicado en línea.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *