x
Actualidad Noticias de Jackson Heights

Apuñalamiento en Queens deja varios muertos y heridos, entre ellos dos policías

Apuñalamiento en Queens deja varios muertos y heridos, entre ellos dos policías
  • Publisheddiciembre 4, 2023

La policía dijo que el presunto asesino, de 38 años, era pariente de las cuatro personas asesinadas a puñaladas en la casa de Beach 22nd Street la madrugada de este domingo.

Por TELEMUNDO Digital 

  • Cuatro miembros de una familia murieron en un violento apuñalamiento en una residencia de Far Rockaway la madrugada de este domingo, dijeron funcionarios de policía.
  • El familiar de 38 años presuntamente detrás del ataque se enfrentó a la policía y fue asesinado a tiros por uno de los agentes al que acuchilló.
  • En total, cinco personas murieron y una víctima adicional y dos agentes de policía fueron hospitalizados por las heridas sufridas en el ataque con cuchillo antes del amanecer.

NUEVA YORK – Funcionarios de policía dijeron que al menos cuatro personas murieron, así como su presunto asesino, luego de un espantoso ataque con cuchillo en Queens la madrugada de este domingo.

Dos policías que patrullaban acudieron a una casa de Far Rockaway alrededor de las 5 a. m. para recibir una llamada al 911 informando de un asalto en curso, dijeron funcionarios de la policía de Nueva York en una conferencia de prensa matutina. Al llegar, se encontraron con un hombre que llevaba equipaje por un camino de entrada y entablaron conversación con él.

Foto Telemundo Noticias

El jefe de patrulla de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, dijo que el hombre sacó un cuchillo y atacó a los dos agentes, cortando a uno en el cuello y al segundo en la cabeza. Uno de los agentes logró disparar al menos un tiro y herir al sospechoso.

Los tres fueron trasladados al Jamaica Hospital donde el sospechoso que empuñaba un cuchillo fue declarado muerto a su llegada, dijo Maddrey.

Otros oficiales que acudieron a la escena se acercaron a la casa y encontraron a una niña tirada frente a la casa. Ella no sobrevivió a sus heridas.

Según Maddrey, se había iniciado un incendio en la sala de estar de la residencia, lo que impidió a la policía entrar para controlar al resto de las víctimas. Los miembros del FDNY respondieron y extinguieron el incendio.

Una vez que los socorristas pudieron entrar, encontraron cuatro víctimas adicionales. Una persona todavía estaba viva y fue trasladada de urgencia al hospital donde figuraba por última vez en estado crítico. Los otros tres miembros de la familia estaban todos muertos.

Se cree que las cuatro víctimas encontradas muertas este domingo por la mañana murieron en el apuñalamiento del sospechoso, dijo Maddrey, pero el médico forense de la ciudad determinará oficialmente la causa de su muerte.

«El arma que se utilizó para herir a los agentes era un típico cuchillo de cocina y, en este momento, esta es la única arma que recuperamos», explicó Maddrey en la sesión informativa.

La investigación está en curso.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.