x
Actualidad New York Hoy

Verano en la ciudad de Nueva York: Salgamos

Verano en la ciudad de Nueva York: Salgamos
  • Publishedmayo 26, 2023

Las flores están floreciendo, el clima se está calentando y se está empezando a sentir como si fuera verano en la ciudad de Nueva York. Es un buen momento para salir, salir a correr o caminar, o simplemente respirar el aire fresco. El verano también significa que puedo hacer lo que más me gusta como alcalde: subirme a una Citi Bike y disfrutar del aire libre con mis compatriotas neoyorquinos.

Foto Bike Share

Este año, estamos mejorando su experiencia en su vecindario y en los cinco condados. Solo este verano, 72 de nuestros parques están recibiendo mejoras: desde patios de recreo renovados hasta nuevos parques de patinaje y espacios más limpios para todos. Tendremos 240 nuevos empleados de la ciudad dedicados a limpiar parques, eliminar graffiti y ayudar a sacar la basura en los parques más populares de nuestra ciudad durante las horas pico. Eso significa que no más botes de basura desbordados, ni más ratas. Yo los odio, tú los odias, y mientras damos la bienvenida a los neoyorquinos a nuestros parques este verano, vamos a hacer que las ratas se vayan.

Para padres y familias, estamos organizando más de 300 proyecciones de Películas bajo las estrellas en parques de los cinco condados. Tome sus palomitas de maíz y acurrúquese en una manta con familiares y amigos para ver películas clásicas y películas populares en la pantalla grande, todo gratis.

Estamos invirtiendo en más actividades en nuestros parques y áreas de juego. Eso incluye Kids in Motion, que alberga a niños de la ciudad de Nueva York en 50 parques infantiles de toda la ciudad para ponerse en forma y divertirse. También tendremos clases gratuitas para que los niños aprendan sobre la naturaleza y su entorno. Para obtener más información sobre la programación en un parque cercano, visite https://www.nycgovparks.org/.

Y si prefiere la actividad bajo techo, estamos ampliando el horario en nueve de los centros recreativos de nuestra ciudad. Eso significa más oportunidades para que los neoyorquinos practiquen deportes, naden, bailen y levanten pesas en los centros recreativos durante las noches y los fines de semana.

También estamos abriendo calles en toda la ciudad como parte de nuestro programa Calles Abiertas. Puede salir de su puerta para disfrutar de comida, juegos, música y más con amigos y vecinos. Este verano, Open Streets se expandirá a 160 ubicaciones en toda la ciudad. También agregamos más de 400,000 pies cuadrados de nuevos espacios peatonales permanentes en 2022, incluidas seis nuevas plazas peatonales. El espacio de la calle es para todos, y con Open Streets y nuevos espacios para peatones, nunca ha sido más seguro o más fácil disfrutar de su vecindario.

Este es el momento de aprovechar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Desde conciertos en vivo hasta festivales gastronómicos, mercados al aire libre y actuaciones de Broadway, hay algo para todos. Visite https://www.nycgo.com/things-to-do/ para encontrar eventos. Espero verte por ahí.

Comunicado Alcaldia de New York

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.