x
Actualidad New York Hoy

Robos violentos de AirPods Max (U$ 500) desde motocicletas en Nueva York

Robos violentos de AirPods Max (U$ 500) desde motocicletas en Nueva York
  • Publishedfebrero 24, 2023

Las autoridades buscan a un grupo de presuntos ladrones en motocicletas que aterrorizan a los residentes de Manhattan al arrancar AirPods Max de los peatones desprevenidos, dijo la Policía. Al parecer los sospechosos han cometido el crimen por lo menos 21 veces en un mes.

Foto canal 41 NY

No se reportaron heridos en ninguno de los robos de AirPods Max vinculados al patrón, cuyo primer caso data del 28 de enero. El robo más reciente fue el sábado, según la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Casi todos los robos ocurrieron a media tarde o al final de la tarde. En cada caso, la policía dice que cuatro sospechosos viajaban en dos motocicletas, cada una con dos de ellos. Uno de los vehículos es rojo y el otro es negro. Los presuntos ladrones sorprenden a sus víctimas por detrás.

El pasajero de la motocicleta es el que agarra los auriculares antes de que el conductor acelere, dijo la uniformada. El valor estimado de cada par es de unos $500.

Foto NY 47 Telemundo

Las autoridades publicaron un video de vigilancia de dos de los sospechosos después de uno de los atracos de mediados de febrero. Las imágenes de Washington Square South y LaGuardia Place muestran a dos personas en una motocicleta negra. El pasajero se baja con dos pares de auriculares AirPod Max y camina hacia Washington Square Park. El conductor lo sigue más tarde.

Telemundo Notices NY47

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.