martes, octubre 20, 2020
Inicio Crónicas New York  IV Premios Latino VIP 2020: Reconocimiento comunitario y homenaje musical cristiano a...

 IV Premios Latino VIP 2020: Reconocimiento comunitario y homenaje musical cristiano a Héroes de Pandemia por zoom

Primer encuentro virtual de música Latina y reconocimientos a líderes, empresarios, artistas, talento local e internacional y profesionales de nuestra comunidad. Producido por Ana Rivilla, directora artística y presidente de AR Global Production, Anafiestas Entertainment y directora de los Premios Latinos del Mundo VIP 2020, Homenaje a la Prensa. Domingo 9, a las 7:00 pm., por Zoom.

El periodista colombianos Javier Solano recibe el reconocimiento de Ana Rivilla en las instalaciones de Univision. Foto cortesía

New York. Comunicado de Prensa. AR Global Production, bajo la dirección de Ana Rivilla, celebrará este año virtualmente laSexta Edición de Premios Latinos VIP 2020 debido a las medidas de aislamiento social y a la cuarentena provocada por el coronavirus. Contará con la participación de artistas y personajes de Colombia, Ecuador, R. Dominicana, México D.F. Miami y Nueva York.

El evento se transmitirá en todas las Plataformas de Facebook, Instagram, Twiter, Radio, Prensa y Televisión y en nuestras websites: Ana Rivilla, AR Global Production, Premios Latinos Del Mundo VIP. “Hacemos este año un Tributo a Nuestros Héroes, doctores, enfermeras, policías y a los trabajadores imprescindibles que cada día combaten este virus que ha causado mortandad en el vecindario, la Ciudad y todo el Mundo.

Grupos folclóricos y artistas internacionales han participado en las tres ediciones anteriores. En esta ocasión veremos y escucharemos a los artistas virtualmente.

Desde hace seis años Ana Rivilla, organizadora del encuentro virtual, celebra con artistas locales uno premios donde reconoce su trabajo y liderazgo de los vecinos en la comunidad. “Este año habrá un concierto de música Cristiana donde se dará gracias a Dios por permitirnos seguir en la lucha”, dijo Rivilla al anunciar la participación de artistas en un gran concierto virtual.

La Honorable Cónsul de Ecuador, Maritza Mora, será reconocida por su ‘Excelente Labor Profesional del Año’; Raysa Gálvez, presidenta de la Organización de Oficiales Dominicanos (NYDO) y Detective Bureau Criminal Enterprise, recibirá el galardón en la categoría de ‘Orgullo Latino’.

Salsero Gustavo Rodríguez junto a Nick Ortiz. María Auxiliadora Febres y Alba Sandoval. Foto cortesía Ana Rivilla.

Entre las categorías de los premios están los artistas, personalidades, empresarios y medios de comunicación. Se rendirá un homenaje a los 30 años de trayectoria musical del trovador colombiano Pacho Vélez, residente en New Jersey. La soprano Gabriel Mazuera, galardonada como Artista Internacional del Año 2020, participará desde Cali (Colombia), nos deleitará un tema celestial con su hermosa voz.

El guapísimo actor pereirano Juan López será reconocido por su última serie estelar Mariposa Verde; el señor Juan David Flores se reconoce como ‘Destacado Gestor del Arte Cultura Colectiva de Nueva York.

Vanessa Simonds

Participan en el concierto la violinista y cantante Judith Molano, el cantante Boricua Roberto Vazquez, con la canción Sana Nuestra, a quienes se reconoce su ‘Trayectoria Profesional’. Marlene G., la ‘Diva de la Salsa’, interpretará ‘Gracias Señor’.

Desde Santo Domingo tenemos al cantautor Danny Bill, reconocido por su su último Tema Musical “Si estoy loco’, con más detres millones de visitas en YouTube. Y por Colombia se suman dos artistas, una de la pintura, Linda Riveros, que pinta con los pies por haber nacido sin brazos, y Braulio Jimenez, reconocido como ‘Embajador del Arte y Cultura Internacional’.

Premios Latinos del Mundo VIP 2020.

Está la Mexicana Rosalba Ortiz, figura pública destacada y defensora de los Derechos Humanos; el doctor ecuatoriano Jorge Alonso Chica, ‘Excelencia en tributo a nuestros héroes’; la Enfermera Diana Gabriella Salazar recibirá un tributo a ‘Nuestros Héroes del Año 2020’.

La productora ecuatoriana Elizabeth Pollanco, Sra. Manabi, reconocida por su evento ‘Japoto de Oro’; María Fernanda Giraldo y Betty Pérez, de America Viva, mérito a su liderazgo social. La periodista Lidia Susana Castillo será reconocida como Reina Internacional de La Prensa.

El locutor Damian López  Pastor será el maestro de ceremonia y se premiará su Trayectoria Profesional; Sandra Betancur, que trabaja junto a López en Radio XSplosion Hit 95.9 FM, hará la conferencia virtual por Zoom.

La pereirana Nanay Mazo Mazo será exaltada como ‘Relacionista Pública 2020”. El evento cuenta con el apoyo de Radio CARACOL 1260 AM, la periodista Olga Betancur (Programa Entre copas y parrandas); Radio Ciudad Latina FM, dirigida por Natalia Vidal, que destaca por ser ‘La Mejor Radio Virtual de Cali’.

Se reconoce el trabajo de los periodistas Galo Antonio Mero Demera, de la cadena de televisión Manavisión, y de Mauricio Hernández, director de Trabajador Inmigrante Magazine Digital y organizador de la Feria del Trabajador Inmigrante, premiado como ‘Periodista del año’.

A la izquierda, Mauricio Hernández, director de Trabajador Inmigrante Corporation. En el medio, el comunicador Diego Muñoz, presidente del Desfile de Ecuador, y Comisionado hispano de la Alcaldía de Newark (NJ), además de director de Latino Street Newspaper. Será el Padrino del Evento. A la derecha, Juan Tangarife, mejor Presentador de  Farándula Del Ańo 2020 del Canal CNC.

Jade Marrero será ‘La Reina Infantil Latina VIP’; Mónica Cardona la ‘Maquillista Profesional e Imagen Latina VIP 2020’; Michelle Galvis, cantante y ‘Reina Juvenil Latina VIP 2020’.

Lidia Susana Castillo, comunicadora social de la Radio CRC, será la ‘Reina de la Prensa Internacional’ y se destaca el apoyo de Ana Alfaro, Productora del Show de ANALEH, a la Comunidad Arte y Cultura. Alba Sandoval, de Denver Colorado y propietaria de una cadena de Spa en varios estados y con más de 25 años, se reconoce en la Categoría Empresarial.

La escritora Brenda Vanessa Simonds, autora, Coach y especialista en Psicología Transcendental, conferencista lanzará su nuevo Libro ‘Propósito de Dios en la cuarentena’, que se conseguirá pronto en Amazon. Ella será reconocida por el ‘Empoderamiento de la mujer en el país’, mientras el periodista Víctor Javier Solano recibirá el reconocimiento por su programa ‘Acá Entre Nos.

Equipo de producción de los Premios VIP del Mundo 2020, producidos por Ana Rivilla.

 

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Miguel Flores: “Mientras no haya una vacuna, los empresarios inmigrantes seguiremos en la incertidumbre»

El cierre de fábricas tiendas y restaurantes en abril en Estados Unidos generó la destrucción de 20,5 millones de empleos. A final de Septiembre,...

Preocupa falsos profesores, escuelas fraudulentas y la venta de certificados de OSHA sin tomar los cursos

La llegada de trabajadores de restaurantes a la construcción dispara los cursos de OSHA para poder entrar a una obra de construcción. Este organismo...

Inmigrantes de restaurantes sin trabajo buscan refugio en la Construcción y disparan los cursos de seguridad OSHA 

Miles de inmigrantes camareros, lavaplatos, deliveries y cocineros de Guatemala, El Salvador, México, Venezuela y otros países latinos están tomando los cursos de seguridad...

Las nuevas tarifas de UCI, bloqueadas por jueces federales; la suspensión de deportación subiría un 535 por ciento

Dos Jueces federales frenan su aplicación, prevista en principio para el 2 Octubre pasado; La Suspensión de Deportación (formulario I-881) aumentaría hasta el 535%,...