x
New York Hoy Noticias de Jackson Heights

NorthEden Boulevard, el jardín de Luzma en Queens para reuniones y celebraciones en privado

NorthEden Boulevard, el jardín de Luzma en Queens para reuniones y celebraciones en privado
  • Publishedmarzo 18, 2018

Celebre en privado sus fiestas o reuniones de trabajo en un jardín interior, elegante y discreto, decorado para la ocasión. 81-09 Northern Boulevard, en Jackson Heights.

Presentación del libro de Kika Rocha en NorthEden, en el interior de Luzma Spa. Foto: cortesía.

New York. TINews. Ricardo y Luz Marina Jerez han creado en el jardín interior de Luzma Salón & Medi-Spa un ambiente elegante, bonito, discreto y confortable, ideal para realizar reuniones de trabajo privadas, o celebrar un cumpleaños o reuniones de amigos, o disfrutar de una velada de poesía, o del cumpleaños de su mejor amiga, o un aniversario de trabajo, o simplemente el baby shower de esa amiga del colegio que se va a casar.

Las fotos fueron tomadas durante la presentación del libro ‘Tips de Kika’ de la periodista colombiana Kika Rocha, conocida por su programa de belleza latina en el canal 47.

Para reservar el jardín contactarse con los teléfonos 347-239-8182 y el 347-507-1450. También pueden escribir a [email protected]

Empresas estadounidenses y latinas reconocidas, entre ellas dos cadenas de televisión de gran audiencia, como NBC y Canal 47 de Telemundo, han realizado allí eventos y filmaciones para cortos y programas de salud y belleza.

La periodista Kika Roche, de Telemundo, el día de la presentación de su libro. Foto: cortesía

 

Luz Marina y Ricardo Jerez, Luzma Spa

Luz Marina Jerez, reconocida por su apoyo a la comunidad

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.