x
Noticias de Jackson Heights

Macy’s, The Workshop, una oportunidad para las minorías

Macy’s, The Workshop, una oportunidad para las minorías
  • Publisheddiciembre 14, 2019

Macy’s y la Queens Women’s Chamber of Commerce (QWCC) reunieron recientemente a un grupo de empresarios y emprendedores latinos para explicarles cómo funciona el programa The Worshop

Natalia Serrano explica a empresarios cómo funciona el programa Workshop de Macy’s. Foto: Mauricio Hernández

New York. TI News. Macy’s The Workshop invitó a las minorías a inscribirse en este programa donde podrá aprender cómo trabajar con ellos y cómo pueden llevar sus productos a esta compañía con más de 850 tiendas en los Estados Unidos.

«Hemos abierto este programa para que se inscriban gratis y aprendan a presentar sus productos, delante incluso de los mismos clientes», dijo Natalia Serrano, al frente de WorkShop, un programa de Macy’s que busca la justicia social y el desarrollo de las minorías (mujeres, inmigrantes, veteranos, LGTB) y que cumplirá el próximo año su décimo aniversario.

Juan Camilo Romero, Manager Multicultural de Macy’s, junto a las representantes de la QWCC.

«Valoramos la justicia social en el desarrollo del esfuerzo laboral», indicó Serrano, al enunciar varios casos de inmigrantes que han tenido éxito con sus productos y que hoy ya forman parte de las empresas que surten con sus productos a Macy’s.

Juan Camilo Romero, manager Multicultural de Comunicaciones de Macy’s acompañó a Serrano durante el encuentro.

Soledad Murillo, presidenta de la QWCC, invitó a los empresarios a «saltar al otro nivel, pues uno solito no va a llegar», recordando la oportunidad que ofrece Macy’s a las minorías.

Varios de los empresarios trajeron muestras de sus productos y fueron escuchados y atendidos por Serrano Y Romero.

El programa solo aplica para las empresas que lleven más de dos años operando legalmente en el Mercado de Nueva York. Todos los inscritos deben tener permiso de residencia.

—————————-

Si quiere inscribirse y conocer más sobre esta gran oportunidad, visite este link. https://www.theworkshopatmacys.com/about

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.