x
Construcción Noticias de Jackson Heights

El sindicato Local 78 realizará una contratación de 200 aprendices de la construcción en 2019

El sindicato Local 78 realizará una contratación de 200 aprendices de la construcción en 2019
  • Publishedoctubre 25, 2018

«Se alienta a las mujeres y las minorías a presentar solicitudes para programas de aprendizaje. Los patrocinadores de los programas deben adoptar planes de acción afirmativa para el reclutamiento de mujeres y minorías.»

Long Island City, NY (23 de octubre de 2018). El Comité Conjunto de Aprendizaje y Capacitación para Asbestos, Plomo y Desperdicios Peligrosos, Sindicato Local # 78, realizará una contratación desde el 14 de noviembre de 2018 hasta el 13 de noviembre de 2019 para 200 personas calificadas aprendices de obreros de la construcción, anunció hoy el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York.

Las solicitudes se pueden obtener en el Fondo de Capacitación Mason Tenders, 42-53 21st Street, Long Island City, NY, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. cada segundo miércoles del mes durante el período de contratación, excluidos los feriados legales. Todas las solicitudes deben ser recogidas en persona.

Requisitos exigidos a los solicitantes por el Comité

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener educación de 8º grado o superior.
  • Debe ser físicamente capaz de realizar el trabajo del oficio, según lo determine un examen físico a cargo del patrocinador, después de la selección y antes del contrato.
  • Deben atestiguar que son físicamente capaces de hacer el trabajo de un obrero de construcción calificado, que incluye:
    – Levantando y cargando aproximadamente 94 libras de material para una distancia de 30 pies y volver a apilarlo hasta una altura de aproximadamente 54 pulgadas.
    – Usar una pala para cargar aproximadamente la mitad de una yarda cúbica de material en una carretilla, girarla 100 pies y depositarla en un contenedor.
    – Ser capaz de trabajar a alturas de 50 pies o más.
    – Ser capaz de trabajar en espacios confinados.
    – Ser capaz de trabajar en temperaturas extremas, tanto en interiores como en exteriores.

  • Debe poder usar equipo de protección personal en todo momento (overoles y respiradores).
  • Debe aprobar el examen de asbestos del Departamento de Protección Ambiental del Estado de Nueva York y de la Ciudad de Nueva York durante el curso del programa de aprendizaje. Nota: Debe poseer una identificación de vehículos motorizados del estado de Nueva York para realizar esta prueba.
  • Debe ser residente de los cinco condados de NYC o de Long Island.
  • Debe tener una identificación válida del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York.
  • Debe proporcionar la tarjeta de transferencia militar o el formulario de baja DD-214, si corresponde.
  • Debe tener transporte confiable para ir al trabajo y clases.
  • Para obtener más información, los solicitantes deben comunicarse con la oficina más cercana del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York o con la Unión Local 78 al (718) 383-6863.

Los programas de aprendices registrados en el Departamento de Trabajo deben cumplir con los estándares establecidos por el Comisionado. Según la ley estatal, los patrocinadores de programas no pueden discriminar a los solicitantes por motivos de raza, credo, color, origen nacional, edad, sexo, discapacidad o estado civil. (Comunicado de Prensa, Departamento de Labor) Departament of Labor

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.