x
Noticias de Jackson Heights

El Comité Cívico Ecuatoriano inaugura nueva sede en Roosevelt con 95, Corona, el corazón de esta comunidad

El Comité Cívico Ecuatoriano inaugura nueva sede en Roosevelt con 95, Corona, el corazón de esta comunidad
  • Publishedmayo 20, 2018

El Comité Cívico Ecuatoriano de New York está ubicado en el 96-09 Roosevelt Ave. 2do. Piso, Corona, NY 11368, Tel. 917-225-4509 en plena Roosevelt Ave., a 20 metros de la parada Junction Boulevard, en el tren 7, en Queens.

De izquierda a Derecha: Franco Galecio, Maestro de Ceremonias; Oswaldo Guzmán, Presidente del CCENY; Congresista Joseph Crowley, Christopher Gorayeb, María, asistente ecuatoriana de Gorayeb; Linda Machuca, Cónsul General del Ecuador; Héctor Delgado, presidente de Delgado Travel, y la Asambleísta Aridia Espinal. (Foto: Víctor Lagos)

New York. Ago/20/2018. Víctor Lagos. El Comité Cívico Ecuatoriano, fundado en 1980 y presidido por Oswaldo Guzmán, inauguró su nueva sede en la 96-09 Roosevelt Ave, en Corona, a unos bloques de la antigua sede que estaba en la 41-12 de la 102 street. Representantes, lideres y políticos se dieron cita al evento, encabezados por la Cónsul General de Ecuador en Nueva York, Linda Machuca.

“Este local está abierto para toda la comunidad hispana; aquí encontrarán diversos talleres que impartimos gratuitamente, como Inglés, Computación, Fotografía, Costura, etc.”, dijo emocionado al inaugurar oficialmente las modernas oficinas, Don Oswaldo Guzmán, Presidente del CCENY.

La comunidad ecuatoriana es la de mayor crecimiento en Corona, y ya se le conoce como el barrio de los ecuatorianos. Al acto y corte de cinta, asistieron también el presidente del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes, el Congresista Joseph Crowley; Christopher Gorayeb, de Gorayeb & Asociados; Don Héctor Delgado, presidente de Delgado Travel; el Concejal Francisco Moya, de ascendencia ecuatoriana; la Asambleísta Aridia Espinal, que aspira a defender el cargo en la Asamblea de Nueva York que heredó de Moya, entre otros distinguidos invitados.

Oswaldo Guzman, presidente del Comité Cívico Ecuatoriano, de pie, a la izquierda, preside la mesa de honor del evento. Foto: cortesía.

Se entonaron las notas de los himnos de los Estados Unidos de Norteamérica y de la República del Ecuador, en un acto que da comienzo oficial a la nueva sede, en el corazón de la comunidad andina.

El concejal de Nueva York Francisco Moya, durante el evento. Foto: cortesía

El preludio musical estuvo a cargo de los artistas Melania Maldonado, Alex Bautista y Javier Carpio, que cantaron en español e inglés, acompañados por las guitarras. La ceremonia terminó con el brindis oficial en copas que fueron regaladas a los asistentes como souvenir, seguida de la degustación de un exquisito buffet.

Gorayeb. Foto: cortesía
Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.

1 Comment

  • Felicidades al comité

Comments are closed.