x
Noticias de Jackson Heights

La abogada Mercedes Cano comienza un ciclo de charlas sobre inmigración en Altamirano Financial Service

La abogada Mercedes Cano comienza un ciclo de charlas sobre inmigración en Altamirano Financial Service
  • Publishedmarzo 30, 2018

La abogada Mercedes Cano comienza en la sede de Altamirano Financial Service una serie de charlas de gran interés en estos momentos difíciles que viven los inmigrantes. «Estamos contentos de contar con la abogada que escuchará de cerca las inquietudes de los inmigrantes», dijo Altamirano.

María Gabriella Altamirano durante la presentación de las charlas de la abogado Mercedes Cano en Brooklyn. A la izquierda, de pie, la Dama del Vallenato, ‘Chechy’ Quiñones Foto: Mauricio Hernández

Nueva York. Mar/30/2018. TINews. Ayer fue un Jueves Santo de reflexión, pero también de educación, orientación y acercamiento a las inquietudes de los inmigrantes. Estuvimos en la sede de Altamirano Financial Services escuchando a la abogada Mercedes Cano, con 18 años de experiencia en la Ciudad de Nueva York. Cano habló de Inmigración, de violencia doméstica y de varios temas de actualidad.

Apoyamos y nos sumamos a estas iniciativas, que son también nuestra línea editorial. Al ciclo de charlas en la sede de Altamirano Financial Services asistió Cecilia ‘Chechy’ Quiñones, víctima de violencia doméstica, madre de hijos ciudadanos y que lleva 16 años esperando regular su estatus migratorio en los Estados Unidos. Ella fue nuestra portada de Febrero.

Los temas, de gran interés, tuvieron participación activa de los asistentes. Foto: Mauricio Hernández

Mauricio Hernández, director del periódico Trabajador Inmigrante, tuvo el honor de presentar este ciclo de charlas. Agradecemos el tiempo dedicado a nuestros trabajadores inmigrantes para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.

La abogada Mercedes Cano y la asesora financiera María Gabriella Altamirano acordaron la realización de una serie de charlas sobre inmigración para los trabajadores inmigrantes y sus familias en Brooklyn. Altamirano apoya, orienta y asesora financiera y contablemente a varias empresas de trabajadores inmigrantes sin papeles que esta empresaria ecuatoriana les ha ayudado a conformar y consolidar.

 

Un millón de dólares conseguido por Mercedes Cano para un trabajador de la construcción accidentado

Mercedes Cano: “Puede haber un tercer actor en la demanda…”

Mercedes Cano: «Una familia de un trabajador indocumentado muerto en la construcción en New York puede demandar desde el exterior”

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.