x
Ejemplos de Lucha Noticias de Jackson Heights

Angela’s Hair Studio Spa nace como franquicia a los 25 años de su fundación, con nueva imagen

Angela’s Hair Studio Spa nace como franquicia a los 25 años de su fundación, con nueva imagen
  • Publishednoviembre 11, 2017
Angela Pérez y su equipo de trabajo. A su izquierda, su compañera por 20 años, la colombiana Jaspe América. Foto: Mauricio Hernández (www.trabajadorinmigrante.com)

New York. Nov/10/2017. Por Mauricio Hernández. Angela Arelis Pérez, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (Queens Women Chamber of Commerce, QWCC) celebró el 9 de noviembre las Bodas de Plata de Angela’s Hair Studio Spa, empresa que nace como franquicia y con nueva imagen.

La fiesta se celebró en las instalaciones de la empresa de Pérez, que conserva el mismo número de teléfono desde que nació en Corona, hace 25 años, cuando todavía cargaba en brazos a Mayo Leo, la menor de sus dos hijas. «Ellas han sido mi inspiración, mi fuerza y un gran apoyo para en este largo recorrido empresarial», dijo Pérez, que brilló junto a sus colaboradores en una celebración con artistas, modelos, empresarios, pero sobre todo, con personas de noble corazón que apoyan las nobles causas sociales por la comunidad.

Angela Pérez junto a sus dos hijas. Foto: Mauricio Hernández (www.trabajadorinmigrante.com)

También estuvo presente una delegación de Nigeria, hasta donde Arelis ha viajado llevando ayuda a la niñez. La delegación africana estaba encabezada por la Dra. Chetachi Ecton, presidenta CEO de ‘When in Need Foundation’, con sede en Philadelphia y Corona (Queens).

En la gala de los 25 años, de izquierda a derecha, en primer plano, Vanessa y Angela, acompañadas de las bellas modelos de Angela’s Hair Studio Spa. A la derecha del todo, la periodista Wendy Rodríguez. Foto: Mauricio Hernández

Arelis aprovechó la celebración, conducida por Wendy Rodríguez, del programa La Gozadera de Radio Fiesta, emitido al medio día, para lanzar oficialmente la franquicia de su negocio, que ahora contará con sauna y nuevos servicios para una clientela cautiva y contenta que la visita desde hace décadas. Tras el protocolo y discursos, el cantante ecuatoriano Luis ‘El Cantante’, que puso a bailar a los asistentes.

Elizabeth Chalas Berman, representante de la empresa de bebidas Inka Cola en Nueva York, participó de la fiesta junto a amistades de Pérez, que eran en su mayoría dominicanos y colombianos, comunidad última donde la empresaria se ha hecho querer. No en vano su más antigua compañera de trabajo, América Jaspe, cumplió 20 años trabajando a su lado.

Amigos, artistas, empresarios y periodistas disfrutaron de la celebración de los 25 años de Angela’s Hair Studio Spa. Foto: Mauricio Hernández.

«Siempre he estado muy cómoda y feliz trabajando con Angela». Jaspe ha vivido sus luchas, pero también ha disfrutado de sus éxitos. «Estamos muy felices de celebrar estas bodas de plata, han sido dos décadas maravillosas de trabajo junto a Angela». Se vivieron momentos emocionantes

En la imagen Alba Iris, que trabaja en peluquería con Angela Pérez desde hace ocho años. Los observa Jesús Agredo, el masajista del spa. Foto: Mauricio Hernández.

Gran relacionista pública, como lo ha demostrado también en la presidencia de la QWCC, Angela Pérez llegó en 1990 a los Estados Unidos. Pérez espero tres años más, después de V centenario de América en 1992, para descubrir a su América en Queens. «Comencé en Corona y luego nos vinimos para Woodside», recordó Pérez en la noche en que celebraba 25 años de lucha para consolidar su negocio, una lucha cuyos sacrificios para su éxito quiere evitar a las empresarias de Queens a través de la Cámara de Comercio de Mujeres.

Fotocomposición: www.trabajadorinmigrante.com (Fotos: Mauricio Hernández.

Las modelos se maquillaron para el evento en las horas de la mañana, pero Angela se había acostado a las 3:00 de la mañana haciendo los arreglos de la decoración y había olvidado el maquillaje, por eso debió maquillarse en pleno evento, bajo la melodía de Luis El cantante, con merengue y cumbia, sus especialidades.

Las compañeras de la Queens Women Chamber of Commerce (QWCC) acompañaron a Angela en su aniversario. En primer plano, la periodista Wendy Rodríguez. Siguen, de derecha a izquierda, las miembros de la Junta Directiva: Luz Estella Betancur; Patricia Mahecha, fundadora; Luz Stella Williams, tesorera fundadora; Martha Elena Ramírez (fundadora Ceo) y de perfil, Adriana Alvarez, secretaria. Foto: Mauricio Hernández (www.trabajadorinmigrante.com)

Nuestros amigos de varios medios de comunicación muy participativos en la comunidad se hicieron presentes: Gina Rodríguez, John Raymond Caballero, Quilvio Fernández, César Ordoñez (New York Teleprensa), que venía acompañado de Nataly Bermeo, la ecuatoriana residente en Nueva York que recorre Latinoamérica alegrando y educando a los niños, entre otros periodistas. También visito el salón Wendy Rodríguez , la modelo Amber Rodríguez y la reina de la Academia de bomberos de NY, Joselyn Zambrano Modelo y Miss migrante 2016, Catherine Torres modelo y candidata a top model latina 2017.

Gina Rodriguez, César Ordoñez, John Raymond Caballero, entre otros colegas periodistas. Foto: Mauricio Hernández

La plana mayor de la QWCC, con su fundadora Patricia Mahecha, estuvieron acompañando a Pérez, que el próximo año entrega la presidencia de la Cámara tras dos años de ardua labor por el empoderamiento y educación de las empresarias de Queens, a quien les deja un ejemplo de lucha de 25 años.

6905 Queens Blvd. Woodside New York 11377

En la foto de arriba, Perez con amigas, modelos, empresarias, periodistas y conocidos. Entre ellas Angela Giraldo Gómez, colombiana que dedica su tiempo a ayudar a la comunidad más débil y desprotegida en Queens (Arriba, a la derecha, junto a Angela). Abajo, las dos empresarias Luz Marina Jérez, de Luzma Spa, y Carolina Celeita, de Angel Attraction y representante de la marca Bésame. En la imagen grande de la derecha, la Dra. Chetachi Ecton, presidente Ceo de When in Need Foundation en Philadelphia.

Los miembros de Viva América, que está cercano a recoger 200,000 dólares desde que Horacio Poveda congregó a varios líderes de la Comunidad en Queens para ayudar a los latinos en los desastres naturales, disfrutó de la noche y expresaron su agradecimiento a Pérez, que siempre participa con la QWCC en las actividades de recolección de víveres y dinero para los más necesitados.

La organización America Vive, liderada por Horacio Poveda, junto a miembros y colaboradores.
Parte del equipo de Angela’s Hair Studio Spa.
Fotos: Mauricio Hernández (www.trabajadorinmigrante.com)

@angelashairstudiospa & President of Queens Women Chamber of commerce

Más información en

 

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.

4 Comments

  • Que buen trabajo Mauricio

    • Gracias Carolina.

  • Hoy después de darle gracias a Dios por regalarnos un nuevo día lleno de bendiciones y tomándome un cafecito me estoy deleitando del buen trabajo de mi amigo Mauricio Hernandez Contreras , un profesional que solo inspira cresimento ???Dios te continúe bendiciendo en todo lo que hagas

    • Gracias a tí Luzma. El sentimiento es compartido.

Comments are closed.